Preguntas Frequentes

APD_Estero-Limache_(1280)


Ediciones limitadas
Todas nuestras fotografías están disponibles como bellas artes edición limitada imprime en 10, 25 o 50 ediciones por fotografía, incluidos todos los tamaños (un número reducido de fotografías también están disponibles en 250 ediciones). Además, están disponibles para cada fotografía en un número muy limitado (10% del total de la edición) una serie de Pruebas de Autor. Se refieren a cada una de las diferentes fotografías para saber el número exacto de las ediciones disponibles.

Todos nuestra bella arte de edición limitada impresiones son las inversiones de toda la vida que se imprimen y enmarcado con la calidad de archivo. Una vez que su pedido sea recibido, su letra pequeña se imprime con cuidado, una inspección completa, firmada a mano, numerada en la esquina inferior derecha de la letra pequeña de Alejandro Quezada y certificado por medio de un certificado de autenticidad estampadas con una imposible reproducir la etiqueta de la burbuja ARTtrust utilizada para garantizar la originalidad de cada obra de arte. Otra etiqueta ARTtrust también se da en forma separada, que se fijará en la parte posterior de la letra pequeña, una vez enmarcado. Una tercera etiqueta, ligada a los otros dos, se mantiene seguro en los archivos de Alejandro Quezada.

A medida que la edición se vende por una cierta fotografía de su precio aprecia en consecuencia. Esto asegura nuestra bella arte se convierta en una inversión valiosa en el tiempo y nuestros clientes obtener una revalorización de su formación original desde el principio. Una vez que la última impresión en una edición ha vendido nunca habrá otra producido, además de su uso en los libros o carteras de Alejandro Quezada. Cuando se nos acerca por los posibles compradores, nos ponemos en contacto los propietarios de impresión interesadas y actuar como un intermediario si desean volver a vender su impresión de la edición limitada.

En cualquier momento en que un cliente puede cerrar una edición seleccionada por una tarifa, asegurándose de que no hay más Impresiones volverá a ser vendidos de esa fotografía, independientemente de la cantidad de impresiones todavía se queda en la edición original. Por favor, póngase en contacto con nosotros para cualquier información adicional sobre el proceso de Cierre de Edición.

Para cada una de nuestras ediciones, están disponibles para los coleccionistas serios un número extremadamente reducido de Pruebas de Autor (10% de la edición total) y aquellos que desean poseer las más raras y exclusivas de las impresiones de Alejandro Quezada. Por favor, póngase en contacto con nosotros si le gustaría comprar una prueba de artista de cualquiera de nuestras fotografías, y estaremos encantados de hacerle una oferta personal.


Impresión
Todas nuestras imágenes están impresas en papel fotográfico de Canson Infinity, que es uno de los materiales de impresión fotográfica de alta calidad de archivos disponibles en el mundo, recomendado por muchas galerías y museos. La impresión se realiza mediante el procedimiento Lightjet moderna, que combina la exposición de luz digital de papel fotográfico real y procesamiento químico tradicional. Esta es una de las mejores tecnologías de impresión disponibles en la actualidad para la Fotografía de Autor en términos de calidad, la resolución, la gradación tonal, reproducción del color y la longevidad.

Todos nuestra bella arte de edición limitada impresiones son las inversiones de toda la vida que se imprimen con calidad de archivo. Si las impresiones se guarden y se enmarcan con materiales de archivo, que tendrá una duración de más de un siglo, sin signos de desvanecimiento, lo que le permite decorar sus paredes, mientras que el valor de sus exclusivos letra pequeña aumenta.

Tenga en cuenta que las imágenes de alta compresión que se ve en este sitio web no se pueden comparar con las impresiones finas de alta calidad que le proporcionará. Como nos especializamos en fotografía de gran formato, usted no conseguirá plenamente un sentido del detalle y el alcance en el tamaño de la obra de Alejandro Quezada a partir de una pequeña jpeg en su monitor. De hecho, la alegría de ser testigo de una gran letra pequeña es algo que no puede entender por completo hasta que lo experimente. Por eso podemos garantizarle que será muy positiva y sorprendido cuando vea a su letra pequeña con sus propios ojos.


Enmarcado
Nuestras impresiones finas pueden ser adquiridos como impresión solamente, o enmarcadas.
La verdad es que a menos que realmente quiere trabajar con un enmarcador mismo, se recomienda encarecidamente el uso de nuestro servicio de enmarcado de expertos que tiene años de experiencia en la elaboración de técnicas de archivo. Nuestro objetivo es que la impresión todavía se ve impecable después de décadas de visualización; usted puede hacer una economía falsa usando otros que no son tan dedicados. A pesar de que aumentan las cargas de envío al realizar el pedido enmarcada impresiones, se ahorrará un montón de problemas y riesgos, garantizando al mismo tiempo su letra pequeña se puede mostrar en su pared de la derecha después de la recepción.

Depende del bastidor, se recomienda el sistema de montaje de la cara de acrílico para nuestras impresiones. Este sistema es uno de los procesos de montaje en la cara más establecido y calidad probadas del mundo, siendo el sistema preferido actualmente en galerías y museos. Las fotografías se montan sin fronteras contra una capa de acrílico de 3 ó 4 mm, lo que elimina la necesidad de un marco tradicional. Acrílico produce una mayor definición de imagen, el color brillante y una textura fina detallada, que también protege la imagen de los rayos UV y por lo tanto la protección de su inversión para las generaciones venideras.

La letra pequeña es luego retrocedió con otra capa de acrílico, el refuerzo de la rigidez del cuadro acabado y proporcionar un hermoso perfil cuando se ve desde el lado. El acrílico soporte también permite la fijación de aluminio sub-marcos hechos a la medida que permiten que la obra de arte para colgar en la pared, desde donde aparecerá “flotar” sin medios evidentes de apoyo. El proceso ha terminado con la mano para pulir los bordes de las dos capas de acrílico.

Este sistema permitirá enmarcar la letra pequeña para que aparezca en su pared, proporcionando un aspecto muy elegante, elegante y minimalista que se adapte perfectamente contemporánea, así como los interiores más clásicas.


Como ordenar
Para solicitar cualquiera de nuestras impresiones, por favor visite nuestra galería donde se podrá ver todas nuestras fotografías, organizados en diferentes categorías. Con el fin de buscar su fotografía preferida, también puede utilizar nuestro motor de búsqueda detallada de las impresiones, lo que le permitirá encontrar fotografías mediante la selección de palabras clave, el color / blanco y negro y países en los que fueron creadas.

Una vez que haya seleccionado su fotografía preferida, usted será capaz de ver si todavía está “disponible” como una edición limitada de impresión, o si ya se ha “vendido”. Si está disponible, usted será capaz de seleccionar la versión que desea comprar (sólo o enmarcado de impresión), el tamaño y el acabado. El precio se mostrará de forma automática, y usted será capaz de añadir la letra pequeña de su carrito de compras, en la que se calculan los gastos de envío una vez que se registre e introduzca su dirección de país donde la letra pequeña tiene que ser enviado.

El coste total del pedido se cargará a su tarjeta de crédito o débito después de la salida. Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito. Todas las transacciones de tarjetas se cifran y se llevaron a cabo durante los servidores seguros a través de Moneybookers, proporcionando uno de los sistemas de pago más seguros disponibles en la actualidad. Alejandro Quezada La fotografía no recibirá, grabar o almacenar cualquier información relativa a su tarjeta de crédito.

Cuando usted pide una impresión fina a través de nuestro sitio web, usted recibirá una confirmación automática de su pedido por correo electrónico y también en su ejecutivo de cuenta en el sitio web. Luego, en que se envíe la impresión, se le comunicará el número de seguimiento del envío para su referencia y también recibirá una factura electrónica del pedido completado.

Si prefiere proceder con la compra offline, sólo en contacto con nosotros y estaremos encantados de volver a usted por correo electrónico o por teléfono. Sabemos que hablar con Alejandro Quezada es parte de la experiencia de compra de una parte de su obra, y estaremos encantados de discutir su letra pequeña favorita con usted y le ayudará con cualquier pregunta o petición que pueda tener.


Tamaños
Nos especializamos en gran formato de cuadros. La cantidad de detalles, las gradaciones de tono y color y toda la experiencia de inmersión para el espectador que nuestras impresiones de gran tamaño fino proporcionan son la razón de esto. sin embargo, las consecuencias de la producción de impresiones de gran tamaño son muy exigentes, y es por eso que las herramientas fotográficas y técnicas que empleamos deben proporcionar los más altos niveles de calidad disponibles en la actualidad. Las grandes cámaras de película de formato, escáneres de tambor virtual dedicada, cámaras digitales de las resoluciones más altas, lentes alemanas de calidad superior, trípodes más resistentes disponibles, impresoras de gran formato … Estos son algunos de los elementos necesarios para obtener nuestra extremadamente detallado, una calidad excepcional y grandes Las impresiones de tamaño fino.

Los tamaños disponibles para cada una de nuestras impresiones de bellas artes varían dependiendo del formato de la fotografía: panorámica en formato 21:9 y 4:1, cuadrada, rectangular en formato 3:2, 4:3 en formato rectangular, etc Por favor, se refieren a cada fotografía específica en nuestra galería para descubrir la tamaños disponibles.

Para nuestros sin marcos de las impresiones, los tamaños corresponden a la zona de la fotografía. Todos nuestros enmarcar las impresiones finas se imprimen con un delgado borde blanco alrededor de la fotografía. Esto permitirá a su enmarcador para adaptar adecuadamente el encuadre y manejar la letra pequeña con menos riesgo de daños.

Para nuestras impresiones finas impresas utilizando la cara de montaje de acrílico, tamaños corresponden a la zona de la fotografía. Debido a las características de este sistema de armazón, las fotografías se montan sin fronteras y por lo tanto el tamaño del conjunto enmarcados Fine Art Print corresponde con el tamaño de la fotografía misma. Puede encontrar más información acerca de nuestro sistema de enmarcado en la sección de “framing” aquí arriba.


Terminar
Todas nuestras impresiones de arte están disponibles en dos acabados diferentes: Gloss y Semi-Mate. A pesar de que la mayor parte de nuestras fotografías es extremadamente atractivo en ambas opciones de acabado, muchos de nuestros clientes tienen una clara preferencia por uno de ellos cuando se trata de comprar sus impresiones finas.

Si usted no tiene una clara preferencia, tener en cuenta que cada una de estas opciones de acabado proporciona un matiz diferente a la fotografía, así como algunas implicaciones en términos de iluminación, tal como se explica a continuación.

Acabado brillante: El uso de Fuji Chrystal Archivo brillo o el papel fotográfico brillo extra Fujiflex proporcionará una “sorpresa” efecto adicional y un aspecto más audaz y sorprendente con su letra pequeña, como los colores parecen más saturado y con mayor contraste. Recomendamos este acabado para las fotografías que son dinámicos, vibrante, dramático, y que muestran colores intensos. Por favor considera que a medida que la superficie brillante de la impresión fina será muy reflectante, tendrá que instalar luces halógenas para iluminar directamente en tu letra pequeña de lo alto con el fin de ahogar a las reflexiones sobre su superficie debido a las fuentes parásitas de luz cercanos (ventanas, luces de techo artificiales, etc.). Todos nuestros brillo de las impresiones se enmarcan usando una capa de brillo de acrílico de la más alta calidad.

acabado semi-mate: El uso de Fuji Chrystal Archivo semi-mate es más sobrio, sutil y centra la atención en las formas, líneas y texturas de la imagen, lo que aumenta el poder de los contrastes tonales y reducir ligeramente el predominio de la saturación del color y el contraste . Este acabado todavía mantiene un cierto nivel de brillo, proporcionando un cierto efecto de la perla en su superficie. Es una solución muy elegante y con estilo que también reduce el riesgo de sufrir fuertes reflejos parásitos en su letra pequeña, una vez colgado en la pared, que por lo general va a pasar con un acabado brillante puro. Sin embargo, tenga en cuenta que algunas de las fotografías, donde el color vibrante y contraste son particularmente importantes elementos, pueden perder parte de su atractivo por el uso de un semi-mate o mate. Todos nuestros Semi Mate de las impresiones se enmarcan usando una capa de acrílico semi-mate de la más alta calidad.


La fijación de precios
Todas nuestras fotografías están disponibles como bellas artes edición limitada impresiones, en las ediciones de 10, 25 o 50 ediciones por fotografía, incluidos todos los tamaños (un número reducido de fotografías también están disponibles en 250 ediciones).

A medida que la edición se vende por una cierta fotografía de su precio aprecia en consecuencia. Esto asegura nuestra bella arte se convierta en una inversión valiosa en el tiempo y nuestros clientes obtener una revalorización de su formación original desde el principio. Una vez que la última impresión en una edición ha vendido nunca habrá otra producido.

Los precios dependen de la fotografía específica, el número de ediciones disponibles para ello, el número de ediciones ya está vendido y el tamaño elegido por el cliente. Con el fin de conocer el precio de su letra pequeña elegido, por favor utilice nuestro sistema de compra interactiva que se encuentra en nuestra galería, que instantáneamente le informará del precio para su impresión fina favorita, que también le permite proceder a la compra en línea .

En cualquier momento en que un cliente puede cerrar una edición seleccionada por una tarifa, lo que garantiza que no más Impresiones jamás se venderá de esa fotografía, independientemente de cuántas impresiones están todavía disponibles en la edición original. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre el proceso de Cierre de Edición.

Todos los precios se muestran en francos suizos (CHF), sin incluir el IVA, y no incluyen los impuestos de envío o personalizados cuando se envían internacionalmente. Va a encontrar el coste de envío de la letra pequeña seleccionado, con o sin marco, en la caja de este sitio web, antes de realizar la confirmación de su compra final. Tenga en cuenta que los gastos de envío de enmarcado de las impresiones son significativamente más altos que los precios de nuestros sin marco de las impresiones, por razones obvias.


Entrega
Todos Fine Art Prints están hechos a la orden, examinan, se ha registrado, firmada, certificada y, finalmente, enmarcado. Esto significa que varias semanas pueden ser necesarias para garantizar la máxima calidad nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes. Las impresiones se entregan 2-3 semanas a partir de la fecha se coloca su pedido. Si necesita una entrega más rápida para un regalo o un evento especial, por favor considere la compra de un certificado de regalo exclusivo, el cual podrá ser intercambiado por el propietario de una letra pequeña en un momento posterior, o póngase en contacto con nosotros para notificarnos de su requerimiento para urgencia.

Todas nuestras impresiones de bellas artes se envían usando principales empresas de transporte urgente (Chilexpress, UPS, FedEx, TNT). Los grabados están totalmente asegurados de nuestra puerta a la suya. En que se envíe la impresión, se le comunicará el número de seguimiento del envío para su referencia y también recibirá una factura electrónica del pedido completado. Tenga en cuenta que debe especificar una dirección de entrega en la que alguien puede firmar por la recepción de la letra pequeña.

Cada Arte letra pequeña se embala profesionalmente y garantizado para llegar a su destino en buenas condiciones. En el improbable caso de que el daño se produce durante el transporte, tendremos la impresión recopilado de usted y se reemplaza con un perfecto sin coste adicional para usted. Nuestro objetivo es la satisfacción total del cliente.


Declaración de calidad – Garantía
Todas nuestras impresiones finas se crean con el cuidado artístico y técnico todo lo posible, con el único objetivo de transmitir Alejandro Quezada visión artística personal a través de la belleza de la naturaleza y el paisaje. No renunciar a la calidad, y cada paso, desde la visión de la impresión, hay que atenerse a la más alta calidad artística y técnica. La atención al detalle, realiza un esfuerzo constante por la perfección y la satisfacción más completa de nuestros clientes son nuestras prioridades más altas. Es por esto que estamos muy seguros de que usted estará más que satisfecho con su arte letra pequeña.

Sin embargo, si usted no está satisfecho con su Lámina fina por cualquier motivo, ofrecemos una garantía adicional de devolución de dinero de 30 días, sin hacer preguntas. En caso de no estar satisfecho con su compra, le devolveremos el valor de su letra pequeña (envío no incluidos) en el menor tiempo posible. Tenga en cuenta que sólo se imprime Bellas devueltos en el estado original en el que fueron recibidos será devuelto. Si se produce algún daño durante el envío, por favor avise inmediatamente y se lo cambiamos la letra pequeña dañado sin costo alguno. Su completa satisfacción es lo más importante para nosotros.


Los derechos de autor y legales
La impresión que usted compra es una obra de arte para usted para mostrar en su pared y mantiene como una inversión y un objeto de belleza. Los derechos de autor y de licencia a la imagen permanecen con el artista, por lo que pueden no permitir la fotografía a ser reproducida, publicada o exhibida en cualquier momento con fines comerciales, por usted o cualquier tercero.

Also available in / Tambien disponible en: Inglés